Banda Spinetta – Teatro Pigalle, Mar del Plata (23/01/1978)
84 MB – 160 Kbps
Presentación de la Banda Spinetta en el teatro Pigalle de Mar del Plata.
En esta ocasión tocan temas del disco «A 18′ del sol» y otros que nunca fueron registrados en estudio, como ser Amor de primavera (tema de Tanguito), Las alas del grillo, Los espacios amados y varios mas.
Temas:
- Intro
- Covadonga
- Estrella Gris
- A 18′ del Sol
- Amor de primavera
- Viejas Mascarillas
- Canción para los días de la vida
- Feliz cumpleaños
- Las alas del grillo
- Los espacios amados
- Bahiana Split
- Tanino
- Bis Bahiana Split
Muestra:
Audio | Video
Links de descarga en los comentarios.
- Banda Spinetta – Teatro Lasalle (17/06/1977)
- Banda Spinetta – Club Atenas de La Plata (02/12/1978)
Descargar
Password: http://spinettabootlegs.blogspot.com/
Aca en este concierto entre «cancion para los dias de la vida» y el «feliz cumpleanos», spinetta toca «Muchacha ojos de papel»
Por supuesto la fecha correcta de este concierto es 23 de Enero de 1978.
es correcto !!!
Otro link caido, gracias por volver a compartir!
Actualizado.
Buenos días spinettabootlegs. Este concierto me aparece cuando quiero abrir «Luis Alberto Spinetta – Presentación de “Peluson of Milk”» de 1991.
¿Podrías corregir el link? Muchísimas gracias por tremendo blog.
Spinetta abre mi corazon hacia otros espacios de luz
amo su musica y poesia , su honestidad , su coherencia su perseverancia
su insistencia su constancia
su profundo amor por lo que hace
Gracias Luis !!!
Y gracias a vos por tus sentidas palabras.
Hola, genio de la vida. Muchísimas gracias por todo esto. Aunque debo hacerte una advertencia:
El recital mencionado en el índice como 1980 – Universidad de Belgrano, al hacer click en su enlace redirige a este recital. ¿Podrías ser tan generoso de corregirlo?
Inmensamente agradecido estoy de tu hermoso trabajo ad honorem, Luis lo estaría seguramente. NI él se creería que habría gente que le daría tanta bola, incluso después de su triste partida.
Hola, quería agradecerte yo también por esta labor de amor por la obra del Flaco, particularmente me gusta todo, desde Almendra hasta la sutileza de los últimos discos, y con respecto al período de la Banda Spinetta…siempre me fascinó A 18′ del sol, y aquí pude completar las piezas faltantes del rompecabezas, en el derrotero del malogrado Los espacios amados. Tantos temas inéditos preciosos, de una complejidad y belleza únicos. Que eran más que inspiración en la Mahavishnu Orchestra o Return to Forever, una sensibilidad jazzera que junto a su lírica lo hicieron único.