Nueva casa, nuevo diseño, mismo espíritu

Hola a todos.
Finalmente me decidí y di el gran salto, abandoné blogger por distintas cuestiones que no vienen al caso, registré el dominio “www.spinettabootlegs.com.ar”, y me mudé a wordpress. Básicamente es lo mismo, pero con muchos mas “chiches” para jugar (plugins, temas, etc).
Y tanto me puse a jugar que hacer esta mudanza virtual me llevó mas de dos meses de laburo, una locura. Pero ahora si puedo decir “este es el blog que quería hacer”.

Lo primero que notarán es lo estético: he elegido para esta nueva etapa un tema muy sobrio, minimalista, en el que lo único que destaca es el contenido, que es a mi entender, lo mas importante.
También notarán que ahora hay secciones: en la parte superior hay una barra con varios títulos, a saber:

Índice
Todo lo publicado en este blog en orden cronológico.

Novedades
Lo último que vaya publicando en el blog, para estar al tanto y no perderse nada.

Recomendados
Los imprescindibles.

Fotos
Una selección variada de fotos de distintas épocas, solo y con las diferentes bandas que integró.

Entrevistas
Documentos con reportajes a Luis Alberto en diferentes etapas de su vida, para ver online y para bajar.

Biografía
Un breve recorrido por la vida y la obra de Spinetta.

Discografía
Discografía oficial en orden cronológico. Se pueden escuchar online todos los discos.

En fin, muchas novedades, así que pasen, chusmeen, escuchen un disco del flaco o véanse un video. Como siempre todo es gratis, y libre de publicidad. Esto está hecho para recordar el increíble legado que nos dejó este artista maravilloso llamado Luis Alberto Spinetta.

Sean bienvenidos, que lo disfruten.

P.D.: En la barra de la derecha hay un ítem llamado “Instrucciones para descomprimir los archivos”. Por favor antes de escribir un mail o dejar un comentario porque no pueden descomprimir un archivo, léanlo. No es mala onda, es que a veces puedo tardar unos días en responder, no se olviden que también tengo una vida!!!
Cualquier otro comentario que quiran hacer, críticas, o lo que sea, pueden escribirme a: spinettabootlegs@gmail.com

20 pensamientos en “Nueva casa, nuevo diseño, mismo espíritu

  1. maria agua

    hola : muchas gracias por estar leyendo mi comentario y dedicar tu tiempo a crear este blog. Yo estoy en un momento bastante Spinetteano de mi vida, y quiero “necesito” un interlocutor admirador y amante de él ,ya que no logre nunca poder intercambiar opiniones ni abordar cuestiones de las que me quedé con dudas sobre su obra, etc. Si te resulta posible pasarme data de donde puedo comprender mas su obra , su poesía y sino iré “MOLESTANDOTE” a traves de este espacio! Desde ya muchisimas gracias nuevamente y felicitaciones por tu energia y tiempo!! es un laburo impresionante, te encontre en otrs comentarios en you tube (lo que es la fama!!) Saludo y abrazo del alma! maria del agua

    1. spinettabootlegs

      Hola María, muchas gracias por tus comentarios. Ahí te pasé algo por mail, no se si ya lo tendrás. Cualquier cosa que necesites preguntame, pero ojo, yo soy un gran admirador de la obra del flaco, lo que no quiere decir que esté en condiciones de responder sobre ciertas cuestiones. Pero no importa, vos escribime y vemos. Escribime a: spinettabootlegs@gmail.com
      Abrazos.

  2. Pablo Villalba

    Quedo increible la paginaa, te agradeceria si podes subir los afiches sobre todo los de invisible que me quede con las ganas de pintarlos en una remera jeje graciasss, es increible la cantidad de musica q hay.

  3. Diana Laurencich

    Excelente laburo. Increíble tu dedicación. Laburé con Luis para la escenografía del Broadway, en 1988, cuando presentó Tester de Violencia. Buscando algo de esa época te encontré. Maravilla. Gracias por este gran laburo. Hay mucho amor acá.

    1. spinettabootlegsspinettabootlegs Autor de la entrada

      Hola Diana, es así como decís, hay mucho amor y mucha admiración. ¡Qué loco que hayas laburado con el! Mataría si compartís alguna anécdota de esa experiencia.
      Saludos!

  4. Patricio

    Hola!
    Muchas gracias por ofrecernos tu tiempo y trabajar en esto. Está todo muy bueno y sencillo para pasar horas y días y vidas enteras sumergido en la vida del Flaco. Un abrazo grande y estamos conectados en este planeta.

    Saludos desde Santiago de Chile.

    Patricio.

  5. Joaquín

    ¡Muchísimas gracias por esto que hiciste! Vale, y mucho.
    Te confieso que descargué hasta el último archivo de tus subidas. Lo único que puedo hacer es agradecerte y cualquier cosa que consiga, que no esté aquí, un pirata, un vinyl rip, te voy a contactar.
    Como muchos, también me sumo a fastidiarte por algunos links que quedan congelados. Son:

    Luis Alberto Spinetta – Chateau Rock – 04/03/1988 (VIDEO)
    Luis Alberto Spinetta – En Vivo Teatro Argentino de La Plata – 13/11/2004
    Luis Alberto Spinetta – La Trastienda – en vivo en Cual es? – 12/06/2007 (VIDEO)
    Luis Alberto Spinetta – Personal Fest, Club Ciudad de Buenos Aires – 08/12/2007 (DVD, entero)
    Luis Alberto Spinetta – Teatro Coliseo, Buenos Aires – 10/10/2010

    ¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!

    1. spinettabootlegsspinettabootlegs Autor de la entrada

      Hola Joaquín,
      respondo a continuación:
      Luis Alberto Spinetta – Chateau Rock – 04/03/1988 (VIDEO) – CORREGIDO
      Luis Alberto Spinetta – En Vivo Teatro Argentino de La Plata – 13/11/2004 – El link funciona correctamente (ver comentario del 12/12/2012).
      Luis Alberto Spinetta – La Trastienda – en vivo en Cual es? – 12/06/2007 (VIDEO) – El link funciona correctamente (ver comentario del 28/08/2012).
      Luis Alberto Spinetta – Personal Fest, Club Ciudad de Buenos Aires – 08/12/2007 (DVD, entero) – CORREGIDO
      Luis Alberto Spinetta – Teatro Coliseo, Buenos Aires – 10/10/2010 – Los links funcionan correctamente (ver comentario del 30/06/2013).

      Saludos!

  6. Maria Agua

    Que ganas de visitarte tenia!! Que bello encontrar amor inspiración y polenta!! gracias por tanto!! abrazos del alma.

  7. Mariano Portal

    Gracias por tanto loco!!! Sin dudas la mejor página dedicada al Flaco, millón de gracias por todo tu empeño en lograr este museo virtual de primera calidad, Gracias infinitas!! :’D

  8. lentoumbral Dario

    pienso en todo lo que recibí de vos!! gracias por respaldar todo la obra del flaco!!!
    hoy desperté con los LSD!!! mientras recordaba un viaje de la plata en tren hasta el velodromo!! cuanta ansiedad!! cuanta alegría!! a pesar de esos tiempos tan desvastadores ibamos colgados de los pasamanos pensando en esas nuevas notas y letras y visiones!!! gracias flaco!!! abrazo y que siga sigasi!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *