Sobre links caídos y otras muertes

En vista de la cantidad de comentarios recibidos aquí y en las redes sociales, me veo en la obligación de contarles cual es la situación actual del blog.

En primer lugar, la página Lix.in, la cual vengo utilizando hace años como acortador de links, ha dejado de existir.
Además, y como si fuera poco, Dropbox (el servicio donde alojo todos los archivos) ha cambiado sus condiciones de servicio y de un plumazo borraron todos los links.

Estas dos situaciones provocan que tengo que actualizar los links en cada uno de los  250 posts publicados, y lamentablemente no tengo tiempo para hacerlo.
Esto no quiere decir que voy a dejar morir el blog, pero solo iré actualizando los links de aquellos posts en los cuales lo soliciten en los comentarios.

Además de esto tengo que ver que hago con los audios y los videos de los posts, ya que Dropbox no permite mas hacer streaming desde su sitio. 
Así que lo que les pido es paciencia y colaboración dejando un comentario en los posts así voy actualizando de a poco.

Y paciencia, que un trabajo de 9 horas y 3 hijos no dejan mucho tiempo para nada más.

Abrazos spinetteanos.

R.

14 pensamientos en “Sobre links caídos y otras muertes

  1. dar

    amigo, cuando encontré este espacio donde descubrir el velo de la magia del flaco en vivo y otras tintas, me emocioné inmensamente, quedaba extasiado con cada una de las subidas que se iban acomodando, desde los viejos ratones de invisble, hasta los flashes de LAS en el velodromo, gracias y que siga el cosmos spinettabootlegs!!!!

  2. Agustín Mosso

    Sos un groso, nos has hecho descubrir y por qué no redescubrir material alucinante de nuestro amado Flaco. Así que desde San Nicolás de los Arroyos te mando un fuerte abrazo y gracias por compartir!

  3. sergio

    Tu trabajo es impresionante y me imagino lo que debe costar, yo también tengo tres hijos. Un gran saludo y como siempre muchas gracias por todo.

  4. Francisco

    Estoy agradecido por lo brindado. Muchas joyas y muchos buenos momentos que quedan un mi ipod. Lo que venga estará bien. Gracias.

  5. mauricio torres

    Hola amigos,

    Soy Mauricio de Chile y la verdad que sigo desde hace año todo lo que publican del Flaco.
    Solo decirles muchas gracias por mantener viva su musica y magia.

  6. Facundo

    Hola! Te escribí en el Facebook (en el perfil común, no la página) pero quizás no lo leiste. Me gustaría darte una mano con las subidas si necesitás. Tengo tiempo y velocidad de internet considerable. A tu entera disposición.
    Abrazo.

    1. spinettabootlegsspinettabootlegs Autor de la entrada

      Facundo, lamentablemente a facebook entro únicamente cuando subo algo nuevo o cuando tengo algo para postear.
      El tema es el siguiente: por suerte no hay que volver a subir todo el material, porque eso si sería imposible. Pero dropbox lo que hizo fue cambiar la forma como se generan los links, entonces todos los posts quedaron con links desactualizados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *