Sobre links caídos y otras muertes

En vista de la cantidad de comentarios recibidos aquí y en las redes sociales, me veo en la obligación de contarles cual es la situación actual del blog.

En primer lugar, la página Lix.in, la cual vengo utilizando hace años como acortador de links, ha dejado de existir.
Además, y como si fuera poco, Dropbox (el servicio donde alojo todos los archivos) ha cambiado sus condiciones de servicio y de un plumazo borraron todos los links.

Estas dos situaciones provocan que tengo que actualizar los links en cada uno de los  250 posts publicados, y lamentablemente no tengo tiempo para hacerlo.
Esto no quiere decir que voy a dejar morir el blog, pero solo iré actualizando los links de aquellos posts en los cuales lo soliciten en los comentarios.

Además de esto tengo que ver que hago con los audios y los videos de los posts, ya que Dropbox no permite mas hacer streaming desde su sitio. 
Así que lo que les pido es paciencia y colaboración dejando un comentario en los posts así voy actualizando de a poco.

Y paciencia, que un trabajo de 9 horas y 3 hijos no dejan mucho tiempo para nada más.

Abrazos spinetteanos.

R.

5 pensamientos en “Sobre links caídos y otras muertes

  1. dar

    amigo, cuando encontré este espacio donde descubrir el velo de la magia del flaco en vivo y otras tintas, me emocioné inmensamente, quedaba extasiado con cada una de las subidas que se iban acomodando, desde los viejos ratones de invisble, hasta los flashes de LAS en el velodromo, gracias y que siga el cosmos spinettabootlegs!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *